Descargo de reponsabilidad de afiliados

Información de su interés: Nos encargamos de revisar que nuestra información sea lo más exacta posible pero también podemos cometer errores. Cuando quieras comparar algún artículo que hayamos analizado en nuestra web, es importante que revises con exactitud que lo que vas a comprar cumple con los criterios que necesitas.

Descargo de responsabilidad: Esta página no cuenta con ningún tipo de patrocinador de una marca, fabricante o de algún comercio relacionado. Todos los recursos que pueden ser visualizar en la web son un tipo de información muy práctica relacionada son el sector de la dietética, nutrición o deporte, así como guías especiales que pueden ayudarnos en el propósito de perder peso. Redactamos la información de los productos en base a los testimonios de individuos que ya los han probado, y otros tantos los habremos probado nosotros mismos. Es posible que dichos productos contengan un enlace de afiliados, ya que los beneficios derivados del mismo los utilizamos para poder mantenernos. Cada compra realizada a través de dichos enlaces se utilizará para mantener el portal.

https://www.snellrojas.com trabaja con el sistema de afiliados de Amazon, un sistema de publicidad del Marketplace que ha sido pensado como plataforma capaz de ofrecer comisiones gracias a un sistema que permite publicitar sus artículos. Los recursos de la compañía, como el Logotipo y AmazonSupply, son recursos publicitarios de Amazon, o de sus filiales.

Importante: Es posible que el sistema de valoración que se otorgue en esta web puede no corresponderse con el sistema que utiliza Amazon para clasificar el mismo producto. Esto es debido a que nuestras opiniones son subjetivas, y trazamos las valoraciones en base a las mismas. Por ello, antes de hacer la compra del artículo, valora también las opiniones del mismo en Amazon.

Si quieres informarnos de algún comportamiento inusual, hazlo a través de nuestra sección de contacto.